Guimera Select Fruits es una empresa familiar de primera generación, ubicada en Maella (Zaragoza), con una larga trayectoria en la producción, elaboración y distribución de fruta de hueso.

Fundada en 1996 y siendo dirigida en la actualidad por esta misma familia, cuenta con más de 20 años de trayectoria y experiencia en el sector, adaptándose durante este tiempo a los cambios evolutivos para cumplir con nuestro claro objetivo: satisfacer a nuestros clientes.

Trabajamos con la clara intención de garantizar que nuestros productos lleguen a su mesa con la mayor garantía de calidad, seguridad y con el autentico sabor de una fruta recién cosechada.

El 30% de nuestros beneficios están destinados a la optimización de los procesos, a través de soluciones digitales, promoviendo el trabajo eficiente y sostenible pero manteniendo los propios valores humanos de la compañía.

Gracias al empeño y constancia en el buen trabajo durante todos estos años vemos con orgullo la expansión de nuestra empresa, que desde 2019 cuenta con oficinas comerciales en Zaragoza y una sucursal en el Reino Unido, GUIMERA UK LIMITED.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol